Objetivo Ahire | Blogs Objetivo CLM Noticias

Objetivo-Ahire

Asociación Ahire
Imagen de ahire
Más Info

ASOCIACIÓN AHIRE

  ¿Qué es Ahire?

Una red de personas que se ayudan entre sí, buscando el bienestar integral tanto suyo como del resto de la sociedad.

Nuestra actividad está relacionada con la salud, la cultura, el crecimiento personal, la formación, la solidaridad, el altruismo, la diversidad…

Nos estamos conectando entre todos para colaborar y aportar ideas, crear proyectos, participar en actividades que nos unan ofreciendo nuestros trabajos para conseguir un mayor bienestar integral de las personas.

 

¿Qué hacemos?

Organizamos y facilitamos actividades diferentes como: congresos, jornadas, encuentros, cursos, talleres… orientados a potenciar el crecimiento personal, el entretenimiento, el equilibrio entre la salud física, mental, emocional y energética.

 

¿Qué buscamos?

Crear una red de personas que ayude a quien lo necesite fomentando la cohesión económica, social y cultura de los beneficiarios de nuestros servicios.

Fomentar la atención a la diversidad, las políticas de igualdad y la no discriminación por razones de género, edad, raza, nacionalidad, cultura, religión, discapacidad y orientación sexual.

Atender las necesidades de:

Ancianos: ayudando y favoreciendo su dignidad, su autonomía personal y el bienestar necesario para disfrutar de su vida.

Menores: Para dotarles de una protección familiar e integración social que permitan su realización plena dentro de la sociedad.

Jóvenes: para facilitar su desarrollo autónomo, su emancipación y su participación en la realidad social, política y cultural.

Mujeres: fomentando la igualdad de género en todos los planos vitales. Erradicar la violencia de género y la discriminación familiar y laboral.

Discapacitados: buscando su reconocimiento y participación social para facilitarles en la medida de lo posible su autonomía personal.

Desfavorecidos: integrando a inmigrantes y otras minorías.

Enfermos: acompañándoles para su mejora física, mental y emocional.

Otros colectivos: que pudieran necesitar de nuestra ayuda.

 

DOMICILIO Y OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

Esta Asociación establece su domicilio social en el Hotel Cumbria Ctra.Toledo, 26

Oficina 2 Despacho 6 13005 Ciudad Real y el ámbito territorial en el que se van a

realizar principalmente sus actividades, será en todo el territorio nacional.

 

      -       Nuestras páginas Webs: www.ahire.es y www.pacoramos.com

      -       Nuestro correo electrónico es: asociacionahire@gmail.com

 

Tú eres importante en la Asociación, tus ideas pueden ser necesarias para continuar con

este gran proyecto.

 

Si te animas a acompañarnos y a colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto

mediante el siguiente e-mail: asociacionahire@gmail.com, o bien, llamando al Tf. 601 248 999-

Paco Ramos Torroba. Presidente Fundador de Ahire

  1. 3 días 13 horas

    Buenas,

    El próximo sábado, 10 de Junio de 2017 de 18.00 a 21.00 horas, Tendrá lugar la charla-coloquio de Ahire "Del miedo al amor" impartida por el Maestro de Maestros José Ramón Roncero, quien durante tantos años ha compartido sus conocimientos, iniciando por toda España a miles de personas en Reiki.

    Ahora, después de este periodo de manera puntual imparte conferencias en las que la esencia principal es el amor incondicional.

  2. 1 mes 2 semanas

    ITINERARIO DEL CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZADO POR AHIRE DESDE EL 21 AL 27 DE AGOSTO DE 2017

    Día 1º (lunes, 21 de agosto de 2017) (Viaje de ida desde Ciudad Real a San Sebastián)

    Presentación en la recepción del Hotel Cumbria, Ctra. Toledo, 26 (Ciudad Real) a la hora que indicaremos más adelante y salida en dirección a San Sebastián. Llegada y almuerzo en restaurante. La tarde la tendremos libre para poder disfrutar de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  3. 10 meses 1 día

    A veces te sucede que ¿tu pensamiento te puede y te “mete miedo” para que no hagas algo que tú crees saldrá bien? ¿Has tomado una decisión, pero hay factores externos, padres, compañeros, telediario…que no te permiten estar tranquilo con tu decisión? o por el contrario eres de las personas que ¿Tomas una decisión, y lo llevas a cabo a pesar de las influencias externas? ¿Crees en ti y en que eres capaz de lograr lo que te propones?

  4. 11 meses 1 semana

    ¿Estás listo para descubrir la clave que te hará avanzar con seguridad?

    Te pasa que en momentos de tu vida ¿Te cuesta avanzar y no sabes por qué?, ¿La tristeza o el mal humor es la tónica habitual y eso te hace sentir mal?, ¿No sabes que haces de forma distinta para que todo a tu alrededor se ponga en tu contra?, ¿Sabes que puedes hacer algo pero no se presenta la oportunidad ?..Todas estas preguntas, te aleja del objetivo y repercute en tu estado de ánimo.

  5. 12 meses 2 días

    El  Fracaso puede Desaparecer de tu vida ¿Quieres saber Cómo? Aquí tienes las 2 claves para conseguirlo:

  6. 1 año 2 semanas

    Desde Ahire os invitamos el sábado, 21 de mayo del 2016 a la Cata Ahire de Vinos con Maridaje, este se realizará en Tastevin de 21:00 a 23:00.

    Contamos con 34 plazas exclusivamente, por lo que os rogamos que realicéis vuestra reserva de plaza cuanto antes, al ser las plazas limitadas.

  7. 1 año 2 semanas

    Desde el Departamento de Formación de Ahire os presentamos el próximo taller Ahire Zentra-T del Movimiento al Silencio en el que ofrecemos la oportunidad de experimentar una vivencia introspectiva mediante la técnica del movimiento auténtico, para adentrarnos en el mundo interior y escucharnos.

  8. 1 año 2 meses

     

    ¿Cómo Aumentar Tu Confianza? Las 3 claves para lograrlo

    Te pasa que... ¿Confías más en lo que te dicen los demás, que en lo que tú piensas? Si tienes que proponer alguna idea, plan de acción o simplemente quieres conseguir algo... ¿Tu cabeza da vueltas y vueltas, sin encontrar una respuesta?, ¿Quieres que no te influyan las decisiones de los demás para poder tomar tus propias decisiones? …¿Estas preguntas  te frustran, te pone triste, nervios@ y  no te deja vivir tranquilo y feliz?

  9. 1 año 2 meses

    ¿Quieres Tener pensamientos positivos? Aquí tienes las 10 claves para conseguirlo

    ¿Sabes qué...los pensamientos negativos pueden matarnos? Los estudios que se realizaron sobre las técnicas de tortura norcoreanas fueron la clave para que Don Clifton se planteara una pregunta clave: Si literalmente es posible destruir a las personas mediante refuerzos negativos implacables ¿Era posible potenciar y mejorar al ser humano mediante niveles superiores de  refuerzos positivos?

    Y la respuesta es…SI ¡ este descubrimiento es Genial J.

  10. 1 año 3 meses

    I Congreso Ahire de Riqueza y Nueva Economía