Objetivo Denuncia | Blogs Objetivo CLM Noticias

Objetivo-Denuncia

. Te dejamos hablar para que te escuchen
Imagen de Objetivo Denuncia
Más Info

Puesto que Nuestro Objetivo eres tú. Abrimos un espacio para dejarte hablar y que te escuchen.

En Objetivo Denuncia puedes dejarnos tus quejas, opiniones, necesitas ayuda, quieres ayudar. Cualquier problema o inquietud nos la puedes mandar a través del enlace que hay en en margen derecho de la página principal.

Este es un espacio vuestro. Os esperamos

  1. 6 días 14 horas
    La Plataforma N-430 se hace eco de los contínuos accidentes de tráfico ocurridos en ésta carretera

    Hacen llegar fotos de un nuevo accidente ocurrido en la N430 entre Casas de Don Pedro y la presa de García Sola.

  2. 6 días 16 horas
    Plataforma de afetados por la Legionela

    La Plataforma de Afectados por la Legionela sigue denunciando su situación

  3. 6 meses 3 semanas

    Somos un grupo de padres y madres de alumnos del colegio Félix Grande con hijos matriculados en este centro para el curso 2016- 2017.

    Nos ponemos en contacto con ustedes para informarle de la angustia que estamos sufriendo. Creemos que se han vuelto a vulnerar nuestros derechos como ciudadanos y aún peor, el derecho de nuestros hijos de tres años que a día de hoy, 1 de Septiembre, aun estando matriculados no tienen la certeza de que asistirán a este colegio.

  4. 7 meses 2 días

    Srs. Directores de prensa, radio y televisión, como es posible que en un país como el nuestro, denominado democracia, a los ciudadan@s se les ignora así como los problemas que generalmente les afecta. Soy consciente, que las noticias y la actualidad prima por encima de todo, también soy consciente, que Uds. Se rigen por una línea editorial que les marcan sus lectores.

  5. 8 meses 6 días

    Una vez más queremos mostrar nuestro desacuerdo con cómo se están llevando a cabo las gestiones en cuanto a escolarización en nuestro CEIP Félix Grande. Tras, según sus palabras textuales, habernos aportado la solución al problema de los hermanos, a fecha de 18 de julio nos llega una noticia que ha llenado de desasosiego y ansiedad a las familias de nuestra comunidad educativa.

  6. 9 meses 1 semana

    Un asiduo lector nuestro ha tenido la valentía de exponer su problema. F.C.U. prefiere no darse a conocer pues tiene miedo de posibles represalias, sus motivos tendrá. Después de una larga charla, nos contó su caso dando lugar a la historia que os relatamos.

  7. 1 año 9 meses

    Un vecino de Uclés nos traslada su problema esperando que alguien pueda aconsejarle como darle la mejor solución

  8. 1 año 9 meses

    Gregoria y otros muchos afectados nos exponen su caso, que por desgracia para los afectados, es uno de tantos relacionado con el sector inmobiliario

■ Formulario Objetivo Denuncia

Indique su causa y una forma de contactar con usted como su teléfono o email por si la información requiere que nos pongamos en contacto
Nos puedes adjuntar una imagen para acompañar el artículo
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .