Cartas al Director | Blogs Objetivo CLM Noticias

cartas-director

Cartas al Director | Vuestro objetivo también es el nuestro
Imagen de Cartas al Director
Más Info

Espacio destinado a las sugerencias de los lectores, donde serán recogidos sus puntos de vista.

Este es un espacio vuestro. Os esperamos

  1. 2 años 10 meses
    Casi 5000 firmas en solo 3 días solicitando al INSS el reconocimiento de la incapacidad permanente de su padre enfermo
    • Lanza y viraliza la petición a través de las redes sociales al recibir una nueva resolución que sigue sin reconocer el estado actual de su padre, en el que en los mismos informes se reconoce la no mejoría y la imposibilidad del trabajo.
    • Esta misma incapacidad permanente fue reconocida por los juzgados, siendo esta declinada de nuevo tras el recurso del INSS.
  2. 2 años 10 meses
    Los vecinos del cuadrante 3-4-6 de Miguelturra recogen firmas para solucionar un problema medioambiental y de salud

    Los vecinos del cuadrante 3-4-6 de la localidad de Miguelturra, denuncian una situación que están viviendo desde hace un tiempo, relacionada con el medioambiente, que puede causar problemas de salud sobre los habitantes de la zona.

    Nos hacen llegar a nuestro medio un escrito, solicitando la ayuda ciudadana y el apoyo necesario para dar solución a su situación actual.

  3. 3 años 4 meses
    Los trabajadores de RTVE contra la externalización "pase lo que pase"

    Comunicado de los trabajadores de RTVE para denunciar para denunciar la externalización de servicios.

  4. 3 años 5 meses
    Madres y Padres de colegios con jornada partida de Toledo preocupados por la situación originada por la jornada educativa

    Somos un grupo de más de 500 padres y madres de colegios con jornada partida de la ciudad de Toledo.

    Nos dirigimos a ustedes para expresar la gran preocupación que nos provoca la situación actual y cómo ésta va a afectar a la evolución y el desarrollo de la jornada educativa a partir del 1 de octubre con horario partido. Como padres, muchos de nosotros docentes, sanitarios y de diversos colectivos profesionales, estamos movilizándonos para solicitar un cambio de jornada provisional y excepcional debido a la pandemia COVID que asola Europa y especialmente nuestro país.

  5. 3 años 6 meses
    Los acogedores de un niño piden paralizar un cambio de familia que se presume inminente

    Los actuales acogedores de este niño de 2 años y medio solicitan a la administración que paralice el proceso de adopción iniciado y que el menor, ahora en acogimiento temporal, se quede con ellos en acogida permanente para evitar que este tenga que someterse a un cambio de familia (a ellos no les permiten adoptar al ser incompatibles acogida y adopción) y para que, al mismo tiempo, pueda mantener el contacto con su familia biológica. Aseguran que su madre discapacitada, su padre enfermo mental y su abuela paterna, pese a no poder hacerse cargo de él, han mantenido siempre una actitud positiva en las visitas con el pequeño, quien, según defiende su familia de acogida, “no viene de una historia de maltrato. Desde que recibimos al niño en nuestra casa, notamos que había sido muy querido, que no había sido dañado, que en su familia había habido tanto amor como incapacidad”.

  6. 3 años 11 meses
    Antes de que sea tarde

    Desde el principio de la pandemia del COVID19, los Centros de Atención a Discapacitados Intelectuales Gravemente Afectados (Cadig) de la provincia de Cuenca, uno en San Clemente y El Crisol y Apromips en la capital, y la treintena de Cadig de la región, nos sentimos olvidados, relegados, por parte de la Consejería de Sanidad.

  7. 4 años 3 meses
    Padres y madres del CEIP Virgen del Carmen de Almodóvar del Campo tachan de vergonzosas las obras de reforma ejecutadas recientemente por el Ayuntamiento

    En relación al comunicado hecho en estos últimos días por parte del PSOE de Almodóvar criticando la ineficacia del Ayuntamiento en la ejecución de las obras del proyecto “Expresiones de interés”, y la respuesta del Ayuntamiento negando todas las acusaciones hechas por parte de la oposición, padres y madres del CEIP “Virgen del Carmen” quieren dar veracidad a la situación que explica la oposición, sin tener las familias de este centro partidismo por ninguna opción política salvo la verdad y la defensa del bienestar de nuestros hijos.

  8. 4 años 4 meses

    Manifiesto leído en la pasada tarde del viernes 15 en Puertollano, con motivo de la Concentración contra la subida del IBI en la localidad ciudadrealeña de Puertollano

  9. 5 años 1 mes

    La familia del menor inicia una campaña en GoFundMe para financiar un tratamiento de mielitis transversa que no cubre la Seguridad Social

  10. 5 años 2 meses

    La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria “Castilla” de Guadalajara quiere poner en conocimiento general, los compromisos incumplidos por parte de la Dirección Provincial de Guadalajara de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, respecto al arreglo necesario de las graves humedades que sufre el edificio.

■ Formulario Cartas al Director

Indique su causa y una forma de contactar con usted como su teléfono o email por si la información requiere que nos pongamos en contacto
Nos puedes adjuntar una imagen para acompañar el artículo
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.