Objetivo Vida Saludable | Blogs Objetivo CLM Noticias

objetivo-vida-saludable

Objetivo Vida Saludable | Dietética y Nutrición
Imagen de Vida Saludable
Más Info

¡Hola! Soy Noelia Muela Laguna. Mi objetivo es dedicarme a mi pasión y contagiar de ella a los demás para contribuir a un mundo más saludable.

Tener una vida activa y saludable es vital para que nuestro organismo funcione correctamente, para ello es de vital importancia la alimentación, que siempre debe de ir acompañada con ejercicio físico.

Aquí encontraréis consejos saludables. Dieta, ejercicios… en definitiva una forma de vida ordenada y vital. Como es costumbre en este medio hemos contado con una profesional, recién graduada pero con un futuro prometedor.

  1. 4 años 3 meses
    ¿Cómo sobrevivimos a las navidades sin coger kilos de más?

    Hoy os traigo unos consejos para sobrellevar las navidades de la mejor manera. Sois muchas las personas que cuando llegan estas fechas nos asustamos por lo que nos encontraremos en Enero al subirnos a la báscula. Pero, ¿por qué solo nos alertamos en Septiembre (cuando acaba verano) y en Enero (cuando han acabado las navidades)?.

  2. 4 años 6 meses
    Bienvenido septiembre!!

    Muchos habéis esperado este ansiado mes para retomar rutinas, comenzar a cuidarse y arrepentirse de esos kilos cogidos en el verano.

    Como siempre os digo, no hay fecha concreta para cuidarse, es totalmente compatible un verano con una buena alimentación. Al igual que lo son unas navidades, una boda o cualquier evento que, como personas que somos, estamos expuestas a pasar por determinadas situaciones sin dejar de alimentarnos bien.

  3. 4 años 7 meses

    Hoy, centraré este apartado en 6 sencillos consejos para que nos sea más fácil llegar a conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.

    1. Ordena la nevera.

    Coloca los alimentos saludables en frente de todo lo demás. Por instinto, tendemos a comer lo primero que vemos. Claro está, sería perfecto no comprar ni guardar en casa grandes tentaciones, aunque no siempre todos los miembros de la familia siguen tu misma rutina de alimentación.

  4. 4 años 8 meses
    Más vetetales de temporada y menos procesados

    Hoy dedicaré este apartado a resolver dudas de porque un plan alimentario debe tener su mayor porcentaje en alimentos como la fruta y la verdura.

    Es muy importante que sean de temporada, ya que consumir vegetales frescos de la estación en la que estamos no sólo es más ecológico que consumirlos en otros momentos del año. También es bueno para tu salud, paladar y bolsillo.

  5. 4 años 8 meses
    Dejamos de hablar de dietas para hablar de comer

    Hoy, mi artículo será corto pero intenso, ya que quiero mandar un mensaje de apoyo y motivación para todas esas personas que están cuidando su alimentación pero se sienten mal por la vida social que les rodea, que no siempre es del todo empática.

  6. 4 años 8 meses
    Cómo crear y mantener hábitos alimenticios

    Hoy hablaremos de unos trucos para que nos sea un poquito más fácil mantenernos en verano, o después de un día duro sin necesidad de atracar la despensa y tener esos sentimientos de culpabilidad tras haber hecho comidas copiosas.

  7. 4 años 9 meses
    Sobre los mitos que día a día nos encontramos sobre dietas y dietistas

    Hoy me gustaría enfocar este artículo a mitos que día a día nos encontramos sobre dietas y dietistas.

  8. 4 años 9 meses
    Yogurt de chía, avena y galletas de espelta. Trabajando el Abdomen

    Primer artículo de este blog “Objetivo Vida Saludable”, dedicado a tres elementos muy saludables como son la chía, la avena y la espelta.