Objetivo Salud | Blogs Objetivo CLM Noticias

Objetivo-Salud

Javier Ortiz Muñoz
Imagen de javier
Más Info

¡Hola! Soy Javier Ortiz. Un apasionado de la actividad física. Bien pequeño, con 3-4 años, gracias a mis padres, empecé en el mundo del deporte con la práctica de kárate. Más que un deporte, el kárate es un estilo de vida. Cinturón Negro tercer DAN, más de una docena de medallas de oro en campeonatos regionales y Oro, Plata y Bronce en campeonatos de España han sido varios de los logros que obtuve. Todo esto hizo que me entusiasmara por el ejercicio y desde bien pequeño sabía que quería estudiar algo relacionado con eso. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte fueron mis estudios, en la Universidad Europea de Madrid, especializándome en Balonmano y Atletismo (Entrenador Nacional de ambos deportes). 
Desde que terminé los estudios he trabajado en varios centros deportivos (Club Deportivo Fuensanta, Ciudad Real; Centro Deportivo Las Mesas, Estepona y Deporte y Ocio La Pista, Argamasilla de Calatrava) hasta que en octubre de 2015 abrí mi propio centro de entrenamientos personales, en Ciudad Real. 

Sin más, agradecer a Objetivo Castilla-La Mancha por la oportunidad de compartir información relacionada con el Deporte y la Salud con todos vosotros. 

Un saludo.

Javi Ortiz Muñoz
Ldo. Ciencias del Deporte
Colegiado nº 56629
Entrenador Personal

  1. 1 año 2 meses

    Un gran profesional con una extensa experiencia en el mundo del Deporte y de la Salud