El nuevo Seat León, el rugido más atrevido

El nuevo Seat León, el rugido más atrevido
Objetivo CLM
>> Mar, 13/12/2016 Sociedad Nacional 1 comentarios

Los coches son objetos de culto para los aficionados que no solamente los ven como un medio de transporte sino también como manera de vivir y disfrutar de la ruta y de la vida. Los vehículos deportivos son la máxima expresión de la adrenalina combinada a la concreción, gracias a su agresividad y velocidad que hacen que conducirlos sea una experiencia única y gratificante. En este contexto, el caso del Seat León es el más emblemático: construido por primera vez en el año 1999, el coche de turismo del segmento C de Seat es el estandarte más simbólico de la casa de automóviles española de propiedad de Volkswagen. Su motor transversal y su tracción anterior lo hacen uno de los coches deportivos más atrevidos, gracias también a un diseño nostálgico que se basa en la huella deportiva que ha marcado una época y creado una tradición.

La última versión de este coche ha ido a la venta en el 2012, año en el que fue presentada también la versión COPA, que participa en los rallyes, competición que subraya el carácter deportivo del León, un coche que disputa estas carreras desde el 2006. Pero la próxima edición del León saldrá a la venta el año que viene y propone un diseño más puntiagudo que sin embargo se remite siempre a la tradición deportiva que lo hizo famoso en todo el mundo. Puedes dirigirte a este enlace para ver qué necesitas ver sobre el Seat León que va a irrumpir en el mercado en unos meses. Basado en las necesidades modernas, que obligan a buscar la optimización del espacio tanto en el interior como en el exterior, el nuevo León es más corto que sus antepasados y destaca por ser más fácilmente manejable en la ciudad, donde es cada vez más complicado aparcar. Su volante deportivo y ligero y su sistema de aparcamiento inteligente van a permitir estacionarse de manera mucho más sencilla en espacios reducidos.

El interior destaca por su comodidad y funcionalidad: los asientos son confortables y existe una luz interior tenue que permite ver pero sin deslumbrar demasiado. Todos los controles de las funciones internas y externas se pueden dirigir a través de una pantalla táctil que puede ser utilizada fácilmente tanto por el conductor como por el pasajero. Entre estas funciones destaca la de entretenimiento y de navegador GPS, ideal para encontrar siempre el camino adecuado. La seguridad también es uno de los puntos a favor de este coche, en el que destaca el asistente de emergencia, que avisa al conductor cuando nota que el coche no se ha detenido por completo.

Los motores a disposición son tanto diesel como gasolina. Otra ventaja del nuevo León es la facilidad en encontrar recambios, que se pueden hallar por ejemplo en el sitio web sitio web ExpertoautoRecambios.es. El nuevo León volverá a rugir muy pronto, ofreciendo adrenalina pero también seguridad y eficiencia a los que confían en él.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Comentarios

Realmente un coche muy

Realmente un coche muy interensate, trae todo lo que se le puede pedir a un vehículo y tremendamente fácil de conducir, por eso, yo lo utilicé en la autoescuela de Torrent como vehículo de prácticas con el que me saqué el carnet de conducir, bueno, la versión anterior, aunque fue la versión diesel, y era tremendamente potente, no me quiero imaginar como sería en la versión cupra con todos sus CV. Bravo por SEAT en este caso!

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .