Día de Castilla-La Mancha

Experiencias y opiniones sobre los cursos de Escuela de Empresa

Experiencias y opiniones sobre los cursos de Escuela de Empresa
Objetivo CLM
>> Dom, 09/04/2017 Educación Nacional 18 comentarios

Escuela de Empresa es un centro que ofrece formación post grado y cuya enseñanza es muy reconocida. Esta institución está impartiendo distintos cursos  desde el año 1999, destinados a estudiantes que ya han terminado su formación universitaria o personas que busquen aumentar su aprendizaje.

Características de sus cursos y programas master

En Escuela de Empresa son especialistas en cursos de formación a distancia. Disponen de una extensísima oferta de cursos Superiores, cursos monográficos y Programas Master. Realizar uno de los Programas master que ofrecen, es una ocasión excelente para completar tu formación con la experiencia y la gran calidad de su programa de estudios. Desde el área del marketing hasta la dirección comercial y Marketing, pasando por la Dirección Empresarial y de Recursos Humanos. Encontrarás el Master que mejor se adapte a la formación que necesites.

Opiniones sobre Escuela de Empresa por parte de antiguos alumnos

Una manera muy práctica de acreditar la excelente calidad de la enseñanza de Escuela de Empresa son las opiniones de sus antiguos alunmos. Los estudiantes que han realizado uno de sus cursos destacan muy positivamente la experiencia y el aprendizaje adquirido. Los aspectos más destacados suelen ser la comodidad del aprendizaje a distancia, que permiten al alumno una distribución del tiempo según sus necesidades puntuales (compaginar con otros estudios o con trabajo). Una amplia oferta de contenidos en su Aula virtual, que da al estudiante la posibilidad de completar su formación con un contenido extra del que no disponen otros centros. La realización de prácticas desde el mismo inicio de los cursos, gracias a la multitud de convenios que poseen, es uno de los puntos más destacables, ya que permite al alumno poner en práctica lo aprendido desde el minuto uno y les ofrece la posibilidad de adquirir experiencia, tan valiosa o más que el aprendizaje.

El tipo de enseñanza que ofrecen está claramente destinado a puestos de trabajo necesarios en el momento de la realización del curso, para así lograr de una forma más sencilla el principal objetivo (obtener un trabajo).

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Comentarios

Yo estoy trabajando a media

Yo estoy trabajando a media jornada y para seguir formándome con vistas a crecer profesionalmente estoy haciendo uno de sus cursos online sobre marketing digital

Yo estuve haciendo el curso

Yo estuve haciendo el curso de coaching y me ha venido genial para mi trabajo. Temario completito y fácil de estudiar, así que me estoy planteando repetir pronto.

Cursos prácticos y muy útiles

Cursos prácticos y muy útiles como paso previo a la inserción laboral. Hice el curso de marketing digital y 2.0 y me encantó

Me gustó el curso superior de

Me gustó el curso superior de Técnicas de Negociación. Lo llevo poniendo en práctica en mi trabajo desde que lo hice y he mejorado mucho en ello.

Si tuviera que describir el

Si tuviera que describir el curso de Argumentación y Persuasión con una sola palabra sería increible.

Yo distribuyo mi tiempo según

Yo distribuyo mi tiempo según pueda estudiar más o menos, por eso hacer estos cursos me están ayudando mucho a organizarme.

Yo estoy haciendo un curso

Yo estoy haciendo un curso monográfico porque ahora no puedo dedicarle mucho tiempo. Pero cuando esté más libre voy a hacer uno de sus master que tienen buena pinta

Si tuviera que destacar algo

Si tuviera que destacar algo en concreto sería la facilidad de comunicarse con profesionales del sector para que te expliquen las dudas

Muchos cursos y muy buenos,

Muchos cursos y muy buenos, yo hice un curso de marketing y después uno de sus máster. Ambos estupendos

Me ha convencido la

Me ha convencido la institución por ofrecer cursos actuales e interesantes

Acabo de empezar el curso

Acabo de empezar el curso superior de Matemáticas Financieras y la verdad es que me está gustando bastante

Yo he elegido Escuela de

Yo he elegido Escuela de Empresa para estudiar marketing sobre todo porque estoy muy interesado en el certificado de doctrina qualitas porque voy a terminar estudiando el grado.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .