El PP de Villarrobledo denuncia el abandono del Polígono Industrial “Juan Domingo Ortega”

Marcelino Montero, concejal del PP en el ayuntamiento de Villarrobledo, ha denunciado públicamente el estado en el que se encuentra el Polígono Industrial Juan Domingo Ortega, “con una falta de limpieza considerable, con evidentes muestras de dejadez por parte del gobierno socialista”.

El PP de Villarrobledo denuncia el abandono del Polígono Industrial  “Juan Domingo Ortega”
Objetivo CLM
>> Vie, 03/02/2017 Política Villarrobledo Albacete

El concejal popular ha recordado la falta de transparencia del gobierno socialista, y dice que “no sabemos en qué emplearán el dinero, pero  en este polígono, seguro que no; y es que  este terreno es una zona verde de Villarrobledo, y se parece a cualquier cosa menos a una zona verde, debido a la gran cantidad de broza y suciedad que hay aquí”.

El PP ha querido denunciar esta situación, y le ha exigido al alcalde socialista, que “ya que va a recaudar más dinero, gracias a los impuestos que ha sacado a los empresarios, en concreto 800.000 € y más 1.800.000 € que va a conseguir de los ciudadanos por la regularización catastral, podía emplear parte de ese dinero en limpiar esta zona, para que se pueda disfrutar y sirva de reclamo empresarial”.

Ha recordado Marcelino Montero cómo en la legislatura anterior, el PP no pudo limpiar esta zona como se merecía debido a la situación económica tan ruinosa en la que se  encontraba el ayuntamiento, “y le digo al alcalde socialista que con los trabajadores que ha tenido en los planes de empleo, han podido dejar esta zona como se merece”.

Ha dicho Montero que “el polígono se encuentra en tan mal estado, que cualquier empresa que venga para instalarse aquí, no lo va a hacer, viendo la situación de suciedad y de abandono en que se encuentra; le insto a que sepa que es aquí donde hay que invertir el dinero para que vengan empresas a instalarse, y se genere empleo”.

El concejal popular le ha dejado claro al equipo de gobierno socialista la mala imagen que ofrece Villarrobledo a todo aquel que pretenda instalarse en esta ciudad y concretamente en este polígono.

Marcelino Montero ha insistido en recordarle al alcalde socialista que “deje de gastar en sus caprichos e invierta en este polígono, por ejemplo, para que las empresas se instalen y se genere empleo, pues es en la empresa privada en donde se genera empleo de calidad y definitivo, donde los ciudadanos van a encontrar trabajo, y no en los planes de empleo públicos que son trabajos temporales”.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire