La Cámara de Comercio de Ciudad Real promocionará los vinos de calidad de Castilla-La Mancha en Rusia

La institución cameral facilitará encuentros empresariales, catas y presentaciones en Moscú para diez bodegas de la región que ya cuenten con un importador en este mercado. Las acciones se desarrollarán durante el mes de febrero de 2017.

Objetivo CLM
>> Mar, 26/07/2016 Gastronomía Ciudad Real Ciudad Real

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real promocionará los vinos de calidad de la región en la Federación Rusa durante el próximo mes de febrero. Para ello, desde la Cámara de Comercio ya se ha elaborado un completo programa de actividades para que las bodegas participantes puedan mostrar la potencialidad de sus productos a los importadores y distribuidores rusos.

En concreto, esta acción está dirigida a bodegas de toda la región que ya cuentan con un importador en este país y que, por tanto, conocen las particularidades del mercado. La misma tendrá lugar en Moscú y contempla actividades como un ‘show room’ que permitirá encuentros empresariales entre las bodegas y clientes interesados en sus vinos. Del mismo modo, se desarrollará una presentación y una cata comentada de los vinos participantes por parte de un profesional ruso; en este caso, el objetivo es que la cata sirva como carta de presentación para distribuidores, importadores, enólogos, sumilleres o periodistas especializados, potenciando así la presencia y la implantación de vinos castellano-manchegos en tierras rusas.

También está previsto desarrollar un recorrido por los principales puntos de venta de Moscú; una actividad que permitirá a las bodegas conocer de primera mano la percepción y la relación con el producto que tienen los consumidores pudiendo así adaptar con la mayor precisión posible sus vinos a la demanda de los compradores de un mercado tan destacado como el ruso.

Las empresas interesadas en participar en la acción, que se llevará a cabo con un límite máximo de una decena, solamente tendrán que abonar una cuota de participación de entre 2.100 y 2.300 euros que servirá para cubrir los costes de todas las actividades programadas, los traslados, la estancia y los seguros de viaje. Durante la acción, contarán con el apoyo de técnicos del área de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que ofrecerán soporte y asesoramiento durante las jornadas en las que se desarrolle la visita.

Los interesados en participar en esta acción de promoción del vino pueden formalizar su inscripción y solicitar toda la información necesaria a través de la página web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real (www.camaracr.org) o llamando al teléfono 926 27 44 44. Esta acción se enmarca en la OCM de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire