Cata comentada multitudinaria del proyecto Mejor con Vino

El Proyecto Mejor con Vino, integrado por las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Hosteleria y Turismo e Industrias Vitivinicolas) organiza una cata comentada multitudinaria (500 personas) el próximo día 21 de Octubre –viernes- a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Objetivo CLM
>> Jue, 13/10/2016 Gastronomía Ciudad Real Ciudad Real

Esta actividad gratuita está patrocinada por la Excma. Diputación Provincial dentro de sus proyectos de promoción turística y de los productos propios de la tierra, como es el caso del vino. El principal objetivo es dar a conocer los vinos de la provincia e incrementar así, mediante el conocimiento, la demanda de los mismos entre la población.

Un segmento de máximo interés para el cumplimiento de este objetivo es la población más joven (mayor de 18 años) que, a nadie escapa, es el consumidor del futuro, motivo por el que se ha dado traslado de la iniciativa a los responsables del Campus de Ciudad Real y se hace extensivo a todo tipo de colectivos de la provincia y ciudadanía en general.

Confiamos en que con este tipo de iniciativas se consiga variar la triste paradoja de ser la provincia por excelencia en producción de vino y superficie de viñedo y, sin embargo, una de las más bajas en consumo de vino por persona/año.

Las entradas numeradas –gratuitas- pueden retirarse en la Oficina Municipal de Turismo a partir de mañana viernes, hasta completar aforo.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire