CSIF reclama ya el Contrato-Programa Junta-Universidad y nuevas titulaciones

Objetivo CLM
>> Mié, 11/01/2017 Educación Ciudad Real

CSIF confía en que el nuevo contrato-programa entre la Junta de Comunidades y la Universidad de Castilla-La Mancha se convierta cuanto antes en una realidad, tal y como anunció el pasado año el consejero de Educación, Ángel Felpeto.

El acuerdo alcanzado referente a la subvención nominativa alcanza los 135 millones de euros para este 2017, pero queda pendiente la firma del contrato-programa que fije la futura relación económica e institucional con la institución académica, en orden a una mejora de la calidad docente e investigadora, así como la estabilización de la plantilla del Personal Docente Investigador y del Personal de Administración.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, el sindicato más representativo en la Administración Pública, confía que en las reuniones que se celebren en los próximos días con los responsables de las universidades de Castilla-La Mancha y Alcalá de Henares, se plantee asimismo la posibilidad de nuevas titulaciones en la región, así como el incremento de las becas para el alumnado.

La firma de este contrato-programa es una necesidad para asegurar la correcta financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire