Miguelturra muestra su rechazo a la agresión sexual a mujeres

En una concentración convocada por el Foro Local por la Igualdad

Miguelturra muestra su rechazo a la agresión sexual a mujeres
Objetivo CLM
>> Vie, 17/03/2017 Sociedad Miguelturra Ciudad Real

Alrededor de 250 personas se han concentrado en la Plaza de España, en la tarde del viernes, 17 de marzo, en respuesta a la convocatoria del Foro Local por la Igualdad en la localidad de Miguelturra.

Encabezados por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Carolina Molina, y resto de concejales y concejalas que integran la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Miguelturra, trabajadoras del Centro de la Mujer así como de diferentes áreas del Consistorio, personas integrantes del Foro Local por la Igualdad y ciudadanos y ciudadanas en general, han querido dar respuesta y apoyo a esta convocatoria a la que también se ha sumado la Asamblea de Feminismos de Ciudad Real, quienes han leído un manifiesto de repulsa y condena de las agresiones sexuales y conductas machistas, así como de concienciación para la eliminación de patriarcados, machismos y todo tipo de violencia de género.

La Concejala Carolina Molina, ha atendido a los medios de comunicación en representación del Ayuntamiento para agradecer a todas las personas que se han sumado a esta denuncia pública contra las agresiones sexuales. En este sentido, Molina ha señalado que "es muy importante la unión social y la lucha feminista para cambiar esta sociedad y cambiar el patriarcado, que casi siempre limita la libertad de la mujer, por lo que nos sentimos coartadas y en un segundo plano en la mayoría de los ámbitos".

Para finalizar, la edil ha reiterado que "desde el Ayuntamiento queremos agradecer todo el esfuerzo ciudadano y todo el apoyo que se ha tenido durante estos días". Asimismo, "queremos manifestar que la lucha es todos los días y si nos tocan a una nos tocan a todas, sin un sí es un no" ha concluido Carolina Molina.

Tras la lectura del manifiesto y las declaraciones de la concejala todo el público asistente ha roto el silencio con un aplauso de apoyo repulsa y condena de la violencia de género y agresiones sexuales.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire