Unos 300 vecinos de socuéllamos participaron en las jornadas de puertas abiertas organizadas por la concejalía de deportes en la piscina Diana Sánchez

A partir de esta semana el uso de la piscina por parte de particulares pasará a tener las tarifas habituales.

Unos 300 vecinos de socuéllamos participaron en las jornadas de puertas abiertas organizadas por la concejalía de deportes en la piscina Diana Sánchez
imagen de Unos 300 vecinos de socuéllamos participaron en las jornadas de puertas abiertas organizadas por la concejalía de deportes en la piscina Diana Sánchez
Objetivo CLM
>> Mar, 13/12/2016 Deportes Ciudad Real Socuéllamos

Unos 300 vecinos y vecinas de Socuéllamos y otros pueblos cercanos participaron la semana pasada en las jornadas de puertas abiertas celebradas en la Piscina Diana Sánchez, de acuerdo con el objetivo de la Concejalía de Deportes de dinamizar esta instalación y potenciar su uso y conocimiento por parte de los vecinos.

A partir de esta semana el uso de la piscina por parte de particulares pasará a tener las tarifas habituales. Los colegios y colectivos que lo soliciten podrán acceder a las instalaciones, siempre en función del calendario de uso que elabore la Concejalía de Deportes a partir de las peticiones que se vayan recibiendo.

El Instituto Fernando de Mena será el primer centro educativo que va a hacer uso de la instalación, durante cuatro días a lo largo de esta semana y la que viene.

Por otra parte, sigue abierto el plazo para la reserva de plazas para los distintos cursos que se pondrán en marcha próximamente y que son natación para niños (cuatro niveles), natación para adultos (dos niveles: Iniciación y perfeccionamiento), natación para bebés (para niños y niñas de entre 6 meses y 3 años), natación escolar, para asociaciones, guarderías y colectivos y natación máster (para personas que dominan los diferentes estilos).

La Concejalía de Deportes ha querido recordar también los horarios de apertura de la piscina, que son de lunes a viernes de 15:30 a 22 horas; de martes a viernes de 9:30 a 13 horas; sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas; y sábados por la tarde de 16 a 20 horas.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire