Renovado el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca al Club Bádminton Albatros

Temporada 2016-17. El Club cuenta con la colaboración de la Fundación desde hace cinco años

Renovado el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca al Club Bádminton Albatros
imagen de Renovado el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca al Club Bádminton Albatros imagen de Renovado el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca al Club Bádminton Albatros
Objetivo CLM
>> Mar, 07/03/2017 Deportes Cuenca Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca ha querido mostrar un año más su apoyo al Club Bádminton Albatros, al renovar su colaboración, mediante la firma de un acuerdo suscrito por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y Agustín Jiménez, presidente del citado Club. El Club Bádminton "Albatros" Cuenca participa y organiza varias pruebas y competiciones tanto en Cuenca como a nivel regional y nacional, en las que ha mantenido una buena posición durante estas últimas temporadas.

En el pasado mes han participado en la Final Provincial de Bádminton -en Edad Escolar- en el pabellón Samuel Ferrer de Cuenca, y en el Campeonato Regional Absoluto y sub-13 en el que el Club compitió en Cobisa (Toledo), junto con los mejores jugadores de la región. El Club "Albatros" volvió a subirse al pódium con dos subcampeonatos, en dobles mixto y en dobles femenino.

Algunas otras competiciones en las que participan y organizan son la Copa Federación de Castilla-La Mancha, el Campeonato Regional de Veteranos, algunas pruebas del Circuito Nacional de Veteranos, y otros torneos oficiales y populares tanto a nivel regional como nacional. Asimismo, organizan en Cuenca numerosas pruebas, como el XXI Memoria Samuel Ferrer, el Trofeo San Julián, y la prueba del Circuito autonómico de Castilla-La Mancha, todas ellas con una media de participación de unos 90 jugadores, además de gestionar la Escuela Municipal de Bádminton, a la que acuden más de 100 personas entre 8 y 65 años.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire