El CIJ La Salamandra ya forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Cualquier emprendedor que quiera desarrollar un nuevo producto o servicio, o vender a través de Internet, o cualquier empresa que se plantee utilizar las nuevas tecnologías para vender o darse a conocer a través de Internet, obtener resultados de su página web o tienda online o simplemente que necesite  asesoramiento sobre hardware o software puede recibir información el Centro de información juvenil  “la Salamandra”

El CIJ La Salamandra ya forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha
imagen de El CIJ La Salamandra ya forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha
Objetivo CLM
>> Vie, 17/02/2017 Tecnología Sigüenza Guadalajara

El CIJ La Salamandra ha pasado a formar parte desde finales de enero de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha. La Red proporciona un servicio gratuito e independiente para PYMES y emprendedores con el que les asesora y orienta para que puedan sacar el máximo partido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Esta Red es un proyecto definido por la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (BILIB).

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto un gran impacto en el desarrollo de la competitividad de todos los sectores empresariales. Este fenómeno se ha acelerado con el imparable desarrollo de Internet y las redes sociales. Todo esto, unido al reto de la globalización, genera un nuevo escenario en el que nunca antes la competitividad de las PYME´s ha estado tan condicionada al buen uso que hagan de las TIC.

Cualquier emprendedor que quiera desarrollar un nuevo producto o servicio, o vender a través de Internet, o cualquier empresa que se plantee utilizar las nuevas tecnologías para vender o darse a conocer a través de Internet, obtener resultados de su página web o tienda online o simplemente que necesite  asesoramiento sobre hardware o software puede recibir información el Centro de información juvenil  “la Salamandra”.  Los interesados pueden acudir al centro para recibir allí ofreceremos asesoramiento gratuito y personalizado en función de sus necesidades.

Además, el Centro pone a disposición de los emprendedores un catálogo con los proveedores TIC especializados de la región y facilita consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que ofrezca un servicio de calidad.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire