Aprovecha la temporada de esquí, todavía puedes rematarla con éxito

Aprovecha la temporada de esquí, todavía puedes rematarla con éxito
Objetivo CLM
>> Lun, 20/03/2017 Turismo Nacional

Con el mes de abril a la vuelta de la esquina, es época de aprovechar las últimas nieves para esquiar y exprimir el tiempo al máximo disfrutando de los últimos coletazos de la temporada. Las estaciones de esquí, los fabricantes de materiales para disfrutar de este hobby y los mismos usuarios hacemos balance de la temporada que está a punto de terminar y ver qué ha sido lo más positivo y qué puntos negativos habrá que mejorar para el año que viene.

Aunque los precios se han popularizado bastante y el esquí ya no es ese deporte invernal destinado sólo a los más pudientes, todavía hay algunos puntos que mejorar. Las atractivas ofertas y el esfuerzo de tour operadores y estaciones de esquí para atraer a los usuarios, buscando la diversión pero sin dejar de lado la seguridad, no se ven reflejados de forma positiva en un aumento del número de usuarios.

Este año el número de visitantes a las distintas estaciones de esquí ha descendido ligeramente y el gasto de las familias no ha aumentado. Y es que, en un año donde el invierno se ha hecho de rogar, finalmente la nieve ha llegado con fuerza y ha dado respiro a las estaciones que han visto como sus instalaciones se llenaban, por lo que el sector se muestra optimista de cara al final de la temporada.

Y es que las agencias de viajes y las estaciones de esquí han combatido la llegada tardía de la nieve con verdaderas gangas en sus alquileres de materiales y vestuario y precios muy ajustados en el alojamiento, como las disponibles en esquí Andorra. Con las pistas cargadas de nieve, podrás aprovechar las vacaciones de Pascua para disfrutar de las variadas opciones de ocio que te ofrecen en las que no es necesario ponerte los esquis. El snowboard en solitario y en grupo, el descenso en trineo, pistas de patinaje o muchas actividades lúdicas centradas en los más pequeños y que acercan la diversión a todos los usuarios.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .