Consejos para organizar una despedida de soltero

Consejos para organizar una despedida de soltero
Objetivo CLM
>> Jue, 11/05/2017 Sociedad Nacional

La organización de una despedida de soltero única e inolvidable puede resultar mucho más fácil si se siguen unos pasos. A continuación, se detallan los principales consejos a tener en cuenta en la organización de una despedida para que todo salga bien.

1.    Dónde celebrar una despedida de soltero.

Los organizadores de la boda, quienes normalmente son los amigos más cercanos del novio y familiares, deben pensar en escoger un lugar en el que divertirse y pasarlo bien el día de la despedida. Sin duda, el lugar por antonomasia para celebrar una despedida de soltero es un club de striptease, como strip clubs Barcelona, o en su defecto, contratar una stripper para que acuda al lugar de celebración y no solo disfrute el novio, sino también todos los asistentes.

El mejor club de striptease a nivel nacional es Strip Club Barcelona, de gran fama nacional e internacional, este club ofrece muchas opciones a la hora de celebrar unas despedidas de soltero inolvidables.

2.    Elegir la fecha para la despedida.

Elegir la fecha de la despedida es una de las cosas más importantes en la organización. Se han dado casos en los que todo estaba preparado para celebrar una despedida de soltero en una fecha determinada y resulta que el novio no podía asistir porque trabajaba. Para evitar esto, lo primero a tener en cuenta es una fecha en la que el novio esté libre, y en segundo lugar, que sea una fecha en la que la mayoría de los asistentes no tengan ningún compromiso.

3.    Lista de invitados.

Para hacer la lista de invitados es imprescindible tener en cuenta que el número ideal de personas que asisten a una despedida está entre 6 y 15 personas aproximadamente, este número permite que la diversión sea máxima y sea más fácil tomar cada decisión.

Idealmente, los asistentes deben ser los amigos más cercanos, amigos de la infancia, de la universidad… y los familiares que quieran asistir como cuñados, hermanos y primos, entre otros.

4.    Alojamiento.

La última de las cosas básicas a tener en cuenta en una despedida es el alojamiento. Tras una larga noche en un club de striptease, discoteca o local, es importante tener un alojamiento reservado para poder descansar un poco. Aunque esto dependerá del lugar de celebración, la duración y los gustos de cada uno sobre alojamientos.

Si se tienen en cuenta estas cuestiones básicas, es muy seguro que la despedida sea todo un éxito.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .