Día de Castilla-La Mancha

El e-mail marketing. Rápido, cómodo y eficaz

El e-mail marketing. Rápido, cómodo y eficaz
Objetivo CLM
>> Dom, 02/04/2017 Tecnología Nacional

El e-mail se ha afianzado como un medio de comunicación entre usuarios gracias a su rapidez y comodidad. Podemos darle el uso que queramos, ya sea personal o profesional. Para ello simplemente necesitamos una dirección de mail que se puede crear de forma gratuita en unos minutos y a la que podremos tener acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El e-mail marketing es una estrategIa que gana cada día más usuarios y que se ha convertido en fundamental para llegar a un público más amplio en un corto periodo de tiempo. Es verdad que es una estrategIa que requiere más feedback del potencial cliente que lo recibe, pero cuando éste se produce, obtiene muchos mejores resultados.

Cuando ya hemos decidido que vamos a utilizar esta estrategia de marketing y pasamos al punto de enviar ese e-mail estratégicamente diseñado para conseguir la respuesta que queremos (visitas a un artículo de nuestro blog, ventas de un determinado producto, acceso a una oferta limitada de nuestro servicio) a nuestros suscriptores, necesitamos enviarlo a todos y cada uno de ellos de una forma rápida y práctica. Para eso contamos con los Software para E-mail Marketing, programas creados para enviar el mail elegido al número de  direcciones e-mail seleccionadas por nosotros, ya sean 50 ó 500. Pero no tendremos que buscar ni seleccionar los programas que utilizaremos, ya que ese tedioso trabajo ya está hecho, Antevenio nos ofrece una comparativa espectacular de varios de los mejores programas con sus ventajas e inconvenientes y nos orienta sobre los mejores usos para cada uno de ellos.

El uso de Software para E-mail Marketing tienen grandes ventajas, ya que ponen al alcance de nuestra mano plantillas con diseños atractivos en las que sólo tendremos que escribir la información de la campaña, podremos incluir y excluir direcciones de e-mail, si es necesario, antes de enviarlo. Además programaremos exactamente la hora de envío con antelación y conoceremos cuál ha sido el alcance de nuestra campaña utilizando alguno de los sistemas de medición disponibles actualmente.

Con todas las herramientas y facilidades preparadas para utilizar, sólo nos quedará crear el contenido específico para conseguir la respuesta que necesitamos, si el trabajo está bien hecho, un buen Software E-mail Marketing hará el resto.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .