Día de Castilla-La Mancha

La mejor manera de despedir a tu coche

La mejor manera de despedir a tu coche
Objetivo CLM
>> Jue, 20/04/2017 Sociedad Nacional

Tu coche, tu fiel compañero de aventuras. Has recorrido tantos kilómetros con él que te da lástima. Pero todo tiene que acabar algún día. Ya sea porque otro ha venido a reemplazarlo, porque ya no lo necesitas o porque se ha vuelto una carga para ti, has decidido que tu coche debe empezar su último trayecto, el del camino al desguace.

A la hora de la verdad, cuando se trata de encontrar un desguace conviene tener en cuenta todas las posibilidades para tomar la mejor decisión, ya sea sobre un coche, una moto, un camión o incluso un barco. Webs como desguaces.eu facilitan mucho el trabajo de búsqueda con un registro completo de todos los desguaces de la zona, así como vías de contacto que nos serán muy útiles.

Sitios como el mencionado nos ofrecen servicios extra como puede ser la tasación nuestro vehículo. Tasación que en general suele dar mejor resultado que por nuestra cuenta ya que tienen contacto con múltiples empresas del sector y nos permitirán ponernos en contacto directamente con ellas. En las tasaciones se valorará el vehículo y la calidad de sus piezas, así como su demanda en el mercado.

Otro tema a tener en cuenta es la documentación. Ya sabemos que países como España son famosos en el mundo por su excesiva burocracia. Mismamente, dar de baja un vehículo puede parecer un proceso tedioso pero estas webs nos ofrecen este servicio sin coste alguno. Y como el tiempo de la gente es limitado, también te traen la grúa a casa y se llevan el vehículo. Y también, normalmente sin ningún coste para ti. Solamente deberás aportar la documentación necesaria: DNI del titular, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación.

Pero los desguaces no solo sirven para depositar tu viejo coche, también sirven para dar nueva vida a vehículos que todavía no han dado su último suspiro. Si estas en esa situación también te conviene encontrar las piezas con mejores precios y en mejores condiciones, revisadas y garantizadas. Todo perfectamente categorizado para que la pieza sea exactamente la que buscas. Normalmente se pide un presupuesto a un desguace con la pieza en cuestión y un comercial hablará con nosotros. Seremos quienes tendremos la última palabra y en menos de 48 horas tendremos la pieza donde queramos.

Si tu coche no acabó de la mejor manera posible y sufrió un siniestro tampoco es problema pues los desguaces también están interesados en este tipo de vehículos. Algo que tus bolsillos agradecerán, sobretodo después de la más que probable insuficiente suma que te pague el seguro.

Los desguaces siguen siendo a día de hoy una muy buena opción tanto para alargar la vida de tu vehículo como para darle el último adiós. Una forma de sacar un dinero extra y de contribuir con el medio ambiente mediante el reciclaje y en una época como la que vivimos donde tenemos toda la información a toque de dedo en nuestro móvil sería un pecado no aprovecharlo y hacernos la vida un poco más fácil.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .