No estás solo en internet. Toca posicionarse

Todos los que poseemos una web corporativa sabemos lo importante que es que ten encuentren en internet. Por desgracia para nosotros no estamos solos y ya no vale el estar presente o tener una web con un buen diseño. Toca posicionarse y cuanto más mejor.

No estás solo en internet. Toca posicionarse
Objetivo CLM
>> Mar, 17/01/2017 Tecnología Nacional

Como decimos, cada vez hay más competidores en todos los sectores y toca sobresalir en internet si queremos tener presencia y visitas. Aquí es donde entra algo muy de moda, que seguro lo hemos leído más de una vez. Hablamos del posicionamiento SEO.

El posicionamiento en buscadores SEO o Search Engine Optimization, es necesario para ayudar a los buscadores a entender sobre qué trata cada página y si ésta es útil para los usuarios.Engloba un conjunto de acciones, destinadas a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Si somos avispados y sobre todo disponemos de tiempo, podemos trabajar en nuestro sitio web para que la calidad del seo haga que nos posicionemos decentemente, pero nunca lograremos unos resultados tan buenos como lo puede hacer un profesional.

Existen empresas a nivel nacional como Explotación Web, los cuales gracias a su experiencia y herramientas, logran con bastantes garantías de éxito, que nuestra web mejore el ranking en Google.

Explotación Web, se dedica a mejorar la presencia y el posicionamiento en la red usando las últimas tendencias en seo para que te encuentren tus posibles clientes potenciales, que realmente es la clave.

Para obtener óptimos resultados a largo plazo es necesario llevar a cabo un trabajo de posicionamiento constante y mantenido en el tiempo. Por ello es muy interesante el poder contar con profesionales especializados en SEO, que velarán por elementos los esenciales para que nuestra web aparezca en los mejores puestos:

  • Creación y desarrollo de una estrategia de contenidos
  • Optimización del sitio web (dominio, diseño responsive, metadatos…)
  • Mejoras de usabilidad
  • Test A/B (para saber que gusta más al usuario)
  • Optimización de enlaces y “anchor text” (texto visible de los enlaces)
  • Aumento del número de enlaces desde sitios web relevantes
  • Difusión de contenidos a través de redes sociales

Gracias al respaldo que da Explotación Web podemos estar tranquilos, ya que nos formarán para que sepamos qué debemos hacer, planificarán y realizarán el plan de ataque y evaluarán el paquete de palabras clave (Keywords) que nuestra web necesita.

 

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .