La Consejería de Educación, Cultura y Deportes abre sus puertas a la ciudadanía con el programa ‘Consejería Abierta’

Los responsables de la institución ofrecerán un conjunto de actividades de interés general como conferencias, exposiciones, encuentros, representaciones, conciertos, debates y proyecciones, con el objetivo de que todos los colectivos e individualidades de la sociedad regional se vean representados y tengan voz y espacios propios.

Objetivo CLM
>> Mié, 09/11/2016 Educación Toledo Región

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, anima a la participación en el programa “Consejería Abierta”, una iniciativa con la que los propios Servicios Centrales de la Consejería podrán ser visitados, periódicamente, por todas las personas que lo deseen.

El objetivo es mostrar una Administración cercana, transparente en la que la ciudadanía participe activamente. Para ello, los responsables de la institución ofrecerán un conjunto de actividades de interés general como conferencias, exposiciones, encuentros, representaciones, conciertos, debates o proyecciones cuyo objetivo es que todos los colectivos e individualidades de la sociedad regional se vean representados y tengan voz y espacios propios.

El consejero ha aprovechado para señalar que este conjunto de actividades se desarrollarán, en principio, en una sala de la Consejería habilitada al efecto, y que será nombrada como sala ‘Buero Vallejo’. Es una manera más de rendir un tributo de la memoria y del reconocimiento públicos a uno de los nombres capitales de nuestra tierra y de nuestra historia en el centenario su nacimiento, Antonio Buero Vallejo, que será el protagonista del acto inaugural de este programa.

Está previsto que mañana, jueves 10 de noviembre, a las 18:30, tenga lugar la primera de las actividades de ‘Consejería Abierta’, que consistirá, precisamente, en el descubrimiento de una placa con el nombre de la sala que albergará los eventos. Serán los propios familiares de Antonio Buero Vallejo los que descubran tal placa y, acto seguido, el hijo del gran dramaturgo ofrecerá una conferencia sobre la figura de su padre.

‘Consejería Abierta’ se desarrollará periódicamente, y su oferta será comunicada a través del portal de educación del Gobierno regional, y de otros medios de difusión pública.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire