Un evento no es nada sin un buen Photocall

Un gran evento no es nada sin un buen Photocall
Objetivo CLM
>> Mar, 27/12/2016 Sociedad Región

En algún momento de su andadura profesionalm las organizaciones, organismos y empresas necesitan realizan algún tipo de evento. Ya sea para promocionar el negocio, un producto o la justificación de un proyecto. La necesidad de integrar nuevos elementos que complementen este tipo de actos, hacen necesario poner en marcha la maquinaria de la creatividad, si queremos que el evento cumpla su cometido.

Uno de los elementos, hoy en día indispensable en todo evento que se precie es el photocall. No hace mucho estaba relegado a las grandes organizaciones, pero ha día de hoy es un elemento, podríamos decir, casi obligatorio.

Por suerte, éste tipo de complementos cada vez es más accesible y económico, por lo que ya no es excusa el incluir un photocall en un evento.

La gran vistosidad y versatilidad del photocall, hace que una presentación sin el, quede con un evento totalmente deslucido

Tengamos claro lo que necesitamos o no, podremos encontrar gran variedad de photo call en esta web. Un sin fin de recursos relacionados con éste sector estarán disponibles para nosotros. Diseños, consejos, tamaños, etc... nos ayudarán a organizar nuestro evento.

En el tiempo ha cambiado mucho la forma de montar un photocall, el cual consta de dos partes. La estructura o soporte, que por suerte es fácilmente transportable. Y el frontal con el motivo o diseño, que hará de fondo para la presentación. La facilidad de uso del total del conjunto, hacen que sea muy sencillo, tanto transportarlo como montarlo y desmontarlo, ya que disponen de materiales ligeros y de su maleta de transporte.

Los photocall son unos de los soportes publicitarios más demandados y que más se están utilizando en este momento, siendo muy usual encontrarlos en convenciones, congresos o jornadas informativas, ya que posibilista presentar de forma muy gráfica y efectiva, la información sobre la corporación - empresa, en el escenario o en la entrada del evento, con lo que el impacto promocional-publicitario es muy alto.

Por su versatilidad, posibilidades de adaptación y gran variedad de recursos que ofrece, unido a su bajo coste, el photocall es un recurso obligado ante cualquier presentación o evento, que no debemos pasar por alto.

 

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire