Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca

El alcalde dice que para divertirse “no hace falta romper botellas y dejar todo lleno de basura” y pide a los vecinos que “llamen la atención a lo que protagonicen comportamientos incívicos”. A raíz de la explosión de cohetes durante el desfile de “Los Carros”, anuncia que se “extremarán las medidas de seguridad para no tentar de nuevo a la suerte”

Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca
imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca imagen de Bolaños lanza un enérgico llamamiento al civismo durante las fiestas de Villafranca
Objetivo CLM
>> Jue, 15/09/2016 Fiestas Villafranca de los Caballeros Toledo

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, lanzaba un enérgico llamamiento al civismo durante la inauguración de las fiestas patronales en honor al Cristo de Santa Ana. No se olvidó del accidente durante el desfile de “Los Carros”, anunciando que se extremarán las medidas de seguridad en cuanto a la utilización de material pirotécnico.

Durante su intervención dijo que para divertirse “no hace falta romper botellas, ni dejar las calles sucias” y pidió la complicidad de los vecinos a los que reclamó que llamarán la atención a aquellos que demuestren algún comportamiento incívico, “afearles la conducta”, matizó. “Os lo pido por favor” y, añadía, “el año pasado también os lo pedía pero parece que no tuvo muy buen resultado, espero que este todos seamos capaces de disfrutar de nuestras fiestas desde la responsabilidad y el respeto”. Habló también, en este sentido, del gasto que supone para el Ayuntamiento limpiar calles y esquinas a base de alcribite (azufre).

Bolaños también se refirió al accidente que dejó varios heridos en el desfile de “Los Carros”, el pasado domingo, a consecuencia de la explosión de carro de los cohetes. “Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto, pero pudo ser una tragedia”, dijo, al tiempo que espera en una pronta recuperación de los heridos. A raíz de este incidente publicaba un bando en el que pide a todos aquellos que quieran manipular material pirotécnico que “se abstengan de hacerlo en lugares de gran afluencia de público”.

Y así anunció que “se extremarán las medidas de seguridad para no tentar de nuevo a la suerte”.

El alcalde de Villafranca iniciaba su intervención dando la bienvenida a las autoridades locales, provinciales y regionales invitadas al acto de inauguración. Asistían el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez; la diputada regional por Ciudad Real, Ana Isabel Abéngozar y los alcaldes y concejales de Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, La Puebla de Almoradiel, Herencia, Quero, Villanueva de Alcardete, Camuñas y Cabezamesada.

Felicitó a las nuevas reinas y míster 2016 y agradeció la colaboración de todas las asociaciones y colectivos que se implican en la programación de la feria y en otras muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año. Asimismo también tuvo un recuerdo “para todos los que ya no están entre nosotros”.

Finalmente, Bolaños se refirió a la situación económica. “Seguimos envueltos en la crisis”, manifestó, añadiendo que “todos nuestros esfuerzos están y estarán encaminados a salir de esta situación”.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender

Derecho para el Ciudadano

Objetivo Tv

Objetivo Ahire