Detenido por sustraer bicicletas en el polígono residencial de Toledo

Se ha detenido a un menor de edad que, junto a otro amigo         -inimputable penal por su edad-, se apoderaron de al menos dos bicicletas que estaban guardadas en sendas viviendas unifamiliares del barrio de Santa María de Benquerencia.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, no descartándose la implicación de estos mismos jóvenes en otros hechos de similares características ocurridos recientemente

Objetivo CLM
>> Lun, 20/03/2017 Sucesos Toledo Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad como presunto autor de la sustracción de dos bicicletas que se encontraban guardadas en sendas viviendas unifamiliares del polígono residencial.

Los dos robos tuvieron lugar durante el primer fin de semana de marzo. Los autores accedieron al recinto interior de las viviendas (saltando previamente la valla o la cancela de la puerta del patio) y sustrayendo a continuación las bicicletas, valoradas en conjunto en más de 2.000 euros.

Las investigaciones condujeron a la identificación de dos jóvenes como presuntos autores de los hechos, siendo uno de ellos inimputable penal por su corta edad.  De estas dos bicicletas, una de ellas ya ha sido recuperada y reintegrada a su legítimo propietario.

Las pesquisas no se encuentran cerradas, puesto que no se descarta la implicación de los mismos jóvenes en otros hechos de idénticas características ocurridos recientemente en el polígono residencial.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire