Škoda T.Jerónimo

Tu Concesionario Oficial Skoda en Ciudad Real

Škoda T.Jerónimo Tu Concesionario Oficial Skoda en Ciudad Real
Škoda T.Jerónimo
Ctra. Valdepeñas nº 6
Ciudad Real
Ciudad Real
13004
926231851
logistica@tjeronimo.skoda.es

Škoda T.Jerónimo

Con una amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, T. Jerónimo se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Skoda en Ciudad Real. 

T. Jerónimo, concesionario Oficial Skoda en Ciudad Real. Somos una empresa fundada en el año 1982, que regenta la representación de Skoda en Ciudad Real, cuenta con una instalación de 1500 m2 en Ciudad Real y 1400 m2 en Alcazar de San Juan, donde se pone al servicio del cliente todos los vehículos de la gama Skoda y un gran Stock de vehículos de Ocasión y Km 0.

Con nuestro excelente servicio de reparación y postventa tendrá garantizado unos inmejorables resultados. Usted y su automóvil cubrirán todas sus necesidades con el servicio rápido y taller de chapa.

Siempre intentamos ampliar nuestros servicios para satisfacer al cliente más exigente, por eso ponemos a su disposición este concesionario virtual, que nos acercará más a usted y con el que podrá conocer todo sobre nosotros, sin salir de casa.

Esperamos que este nuevo servicio sea de su agrado.

 

Más información en www.tjeronimo.com

 

Servicios

 

Taller de mecánica y electricidad

Podrá disfrutar de la mano de obra más profesional de nuestros mecánicos que conocen su ŠKODA mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por ŠKODA. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Taller de chapa y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de ŠKODA.

Recambios originales ŠKODA

Sólo utilizamos Recambios Originales ŠKODA todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales ŠKODA

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio ŠKODA se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Coche sustitutivo

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Recogida y entrega a domicilio

Recogemos su ŠKODA en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

 

Ayúdanos a difundir

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Número de lecturas

986